¿Y por qué no ser invencible?

Cada día nos enfrentamos a retos que nos obligan a superarnos. Todos tenemos nuestras limitaciones, aunque en muchas ocasiones las trabas son más mentales que reales. Proponerse algo es el principio de todo y materializarlo, muchas veces lo más complicado.

Hace unos días mi (ya) amigo  Rubén López, CEO de la FOUNDATION INVENCIBLE, decidió alcanzar la cima del Aconcagua, la más alta del América y todo con un objetivo: recaudar fondos con la visibilidad que de su reto obtenga para ayudar, mediante otra fundación, Soñar Despierto, a niños en riesgo de exclusión social.

RUBENLOPEZ_ (2)

No es la primera vez que se enfrenta a una aventurera de esta magnitud, en el último año ya ha realizado tres ascensiones al Kilimanjaro, ha completado 280 km en solo 7 días por el desierto de Atacama,  ha nadado una travesía de 20 kilómetros en el Triángulo de las Bermudas, ha descendido 350 km en canoa por el río Amazonas y caminado 200 km en el Polo Norte en sólo 8 días, entre otras hazañas.

Y todo esto con una finalidad que no es otra que la de recaudar fondos y dar visibilidad a distintas organizaciones sociales por medio de una serie de sus retos solidarios. Esta vez, los beneficios se destinarán en favor de la Fundación Soñar Despierto, que ayuda a la integración social de menores y jóvenes desde hace más de 14 años.

Captura de pantalla 2019-01-21 a las 20.08.38

Quedan menos de dos días para que empiece su nueva aventura con la que en esta ocasión pretende, además, batir un Record Guiness: subir y descender los 360 kilómetros del Aconcagua en menos de 36 horas y, como el propio Ruben sostiene  “para conseguirlo tendré que equilibrar muy bien emoción y dolor. Las condiciones meteorológicas marcarán el sí o el no del reto. Yo sólo pensaré en pedalear y en correr” .

Probablemente no todos podemos enfrentarnos a este tipo de situaciones pero si que tenemos infinidad de posibilidades para apoyar causas tan loables como esta, a golpe de click, donando o simplemente compartiendo!

RUBENLOPEZ_ (4) (1)

Author: admin

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *