#YELLOWMELLOW

No soy nada supersticioso. Afortunadamente. Por eso, puedo permitirme llevar un jersey como este amarillo, que adquirí hace unas semanas en Zalando Privé, incluso en los fechas más señaladas de mi calendario.

El otro día, decidí ponérmelo para acudir a una jornada de desfiles en  la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid y fue todo un éxito. Pertenece a Nordstorm, una firma americana que conozco desde hace años y que me fascina por su estética minimalista, su visión desprejuiciada de la masculinidad y el funcional estilo de su ropa con carácter.

No sólo mi jersey es de la enseña también el pantalón de silueta ‘carrot’ que llevo en las fotografías y que se ha convertido, en las últimas semanas, en una suerte de uniforme del que no me despego en los maratones diarios.

IMG_5873_Facetune_03-02-2019-21-41-02

RS6B2792

Untitled design (2) (1)

IMG_5892

Aunque, como decía, no siempre es fácil encontrar los diseños de la cadena americana en nuestro país, hace unas semanas pude hacerme con ellos en Zalando Privé, su web de ventas efímeras con descuentos, en la que puedes adquirir los diseños más exclusivos a los precios más ventajosos.

Además del pantalón y el jersey, dos básicos revisados de los que no me desprendo, también pude hacerme con unas zapatillas Vans Old Skool, aunque eso sí, en lugar del clásico modelo negro, preferí este otro con detalles en print de camuflaje y que, en contra de lo que pensaba, se ha convertido también en mi mejor aliado todoterreno para pisar con buen pie en las semanas de la moda.

Lo mejor de todo esto es que las tres prendas de mi pedido no superaron los 120 euros aunque su precio real, si las hubiese comprado en cualquier otra plataforma, habría sido superior a los trescientos.

Me decanté por estas piezas porque eran las que se encontraban disponibles cuando me tocó hacer el pedido. Pero ahora,  las opciones que encuentras en la plataforma son otras como las apetecibles prendas de esquí de Barton, el reconocible calzado de Ted Baker o las funcionales piezas de Wrangler, ya que cada venta sólo dura una semana. Las ofertas comienzan cada día a las 7 am, en días laborales, y a las 8 am en días festivos, por lo que, para tener más posibilidades de encontrar los mejores artículos disponibles, es recomendable que eches un vistazo a la web cada mañana.

Comprar en la web es, además de cómodo y seguro, muy fácil. Tienes todos los productos ordenados por categorías. Por supuesto, hay un apartado dedicado a la moda para hombre, otro destinado a la mujer y un epígrafe para niños. Además,  el ‘site’ también cuenta con una sección de productos ‘deco’ en la que puedes encontrar una cuidada selección de lámparas, originales cojines y sofisticados objetos decorativos con los que dar un twist a cualquier estancia del hogar.

¡Visto y no visto! Los productos de Zalando Privé desaparecen en cuestión de días, por lo que, para no perder ninguna novedad, os aconsejo meteros periódicamente y observar las ofertas programadas para los próximos días que generalmente se enumeran en la parte inferior de la  página. Si alguna de tus marcas favoritas está en la lista, ¡merecerá la pena esperar un par de días!

RS6B2609 (1)

YELLOW (1)

IMG_5884_Facetune_03-02-2019-22-10-09

RS6B2572

DAMIENHIRST1 (1)

IMG_5876_Facetune_03-02-2019-21-46-42

Jersey – Nordstorm via Zalando Prive

Pantalones – Nordstorm via Zalando Prive

Calcetines – Sokkis

Deportivas – Vans Old Skool via Zalando Prive

 

Ahora, sí que sí, empieza la cuenta atrás para despegar hacia Nueva York y acompañar a dos de las mujeres de mi vida (profesional) a descubrir las colecciones que el ‘ready-to-wear’ nos ofrecerá para el próximo otoño. Estoy convencido que dentro de no tanto algunas de esas piezas podrá encontrarlas en Zalando Privé y mientras tanto, yo ya tengo un look que seguro volveré a ponerme.

 

Author: admin

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *