360 Skin Formula o el (nuevo) elixir antioxidante que tu piel necesita este invierno

Con solo un shot al día, estos viales con colágeno y resveratrol cambiarán por completo el aspecto de tu piel con resultados visibles desde el primer mes

El cuidado de la piel no pasa simplemente por el uso de productos de skincare como limpiador, sérum o hidratantes. De hecho, va mucho más allá y es que un paso fundamental para que la piel se vea radiante día tras día, es cuidarla desde dentro. Desde una correcta hidratación hasta tomando alimentos que contengan las vitaminas necesarias para la misma. Sin embargo, muchas veces eso no es suficiente por lo que los complementos nutricionales son la mejor forma para una piel perfecta día tras día.

Chic&Love es la firma que ha transformado el cuidado de la misma gracias a los complementos nutricionales en forma de gummies o viales. Una nueva experiencia que es todo un shot de ingredientes activos que cuidan la piel y que, tras el éxito de los viales 360 Hair Formula, lanzan 360 Skin Formula. Se trata de un complemento nutricional bebible que está diseñado por expertos para proteger y cuidar la salud de tu piel.

RESVERATROL Y COLÁGENO PARA LA SALUD DE TU PIEL

Formulado a base de colágeno hidrolizado, elastina, resveratrol y un conjunto de ingredientes activos naturales y veganos, 360 Skin Formula actúa sobre la piel para proteger las células contra el daño oxidativo, combatir los signos del envejecimiento, mejorar la salud articular y muscular, disminuir manchas e impartir una luminosidad y confort únicos a la piel. Un elixir que se presenta como un aliado fundamental para nutrir y rejuvenecer la piel en la temporada invernal.

RESULTADOS VISIBLES DESDE EL PRIMER MES

La dosis recomendada, tanto para hombres como para mujeres, es un vial al día durante 20 días, dejando 10 días de descanso. Se recomienda tomarlo antes de dormir y durante al menos 3 meses para unos resultados más visibles, aunque a partir del primer mes ya se comienzan a notar. En el caso de las embarazadas, es preferible que consulten con un profesional médico antes de tomarlo.

Entre los ingredientes de los viales 360 Skin Formula, destaca el colágeno ya que mantiene  la estructura de la piel, incrementa la síntesis de colágeno, aumenta la hidratación, protege y repara la piel de factores externos como la radiación UV y reduce visiblemente las arrugas. También contiene elastina que promueve la síntesis de nuevas fibras y estimula la renovación de las células de la piel; resveratrol, que impide la oxidación celular, protege el cuerpo de los radicales libres combatiendo los signos de la edad y retrasa la formación de arrugas y la aparición de manchas, entre otros.

Los viales 360 Skin Formula son el shot de activos que necesita tu piel para protegerse frente a los daños visibles del invierno. Un nuevo elixir antioxidante que promete no solo transformar tu piel, sino también tu rutina de cuidado facial.

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *