Ahora nuestra AM+PM también para las pieles con tendencia grasa

Cada tipo de piel es un mundo, por eso cada rutina de skincare es un mundo y es que no a todo el mundo le van bien los mismos productos. De las pieles secas a las sensibles o las mixtas, los productos deben ser diferentes y adaptarse a las necesidades de cada una de ellas así como en las cantidades que lo requieran. Una de las que más problemas tienen son las pieles grasas ya que son muchos los formatos que no pueden utilizar como aceites, en muchos casos.

Sin embargo, en estos casos, las líneas de producto específicas siempre son las más recomendables, es decir, los productos elaborados para pieles grasas. Este tipo de cosméticos es esencial ya que conseguirá mantener la piel bajo control regulando la producción de grasa así como reduciendo los brillos que esta produce en la piel, al mismo tiempo que los efectos secudnarios de la grasa: granitos y puntos negros fundamentalmente. Cada vez son más las firmas que reinventan sus best seller para adaptarlos a las diferentes necesidades de los consumidores, como ha hecho Glowfilter.

La conocida crema hidratante AM+PM de Glowfilter ahora también para las pieles grasas. Así es el último lanzamiento en el que la icónica crema de la firma, envasada en un formato tipo bola de lo más aesthetic para el baño, se adapta a las pieles mixtas, grasas y/o con tendencia acnéica.

AM+PM crema gel seborreguladora y equilibrante es el nuevo lanzamiento de Glowfilter, una crema hidratante de mañana y noche que disminuye la sobreproducción de sebo, mejorando el aspecto de los poros dilatados. Este nuevo formato afina, matifica y suaviza las imperfecciones de la piel. ¿El secreto? El listado de ingredientes que actúan para poner fin a este tipo de problemas.

AM + PM / CREMA GEL SEBORREGULADO Y EQUILIBRANTE. PVP: 32,00€

Entre los ingredientes más destacados se encuentra el ácido láctico, un componente que mejora y alisa la textura de la piel, combatiendo así las marcas de acné; el bakunichol, un activo antiedad de origen vegetal que está indicado para pieles con afecciones cutáneas y propensas a tener eczemas, psoriasis, dermatitis o piel sensible; el herbapurifine, un complejo activo para el tratamiento de la piel con impurezas como el acné o las pieles sensibles, además está aconsejado en tratamientos de pieles jóvenes y maduras con problemas de sensibilidad dérmica e imperfecciones.

Junto con estos ingredientes activos, también entran en juegos otros con efecto matificante e hidratante que actúan protegiendo y rejuveneciendo la piel. La nueva AM+PM crema gel seborreguladora y equilibrante de Glowfilter se debe aplicar siempre sobre la piel limpia o después del tónico y sérum, pero antes de la protección solar y maquillaje. Una crema para aplicar mañana y noche mediante un suave masaje en rostro, cuello y escote. Además, se recomienda utilizar esta crema antes, durante y después de tratamientos contra el acné.

Así es la nueva crema de Glowfilter que conseguirá mantener bajo control las pieles grasas y con acné al mismo tiempo que las mantiene hidratadas y protegidas.

De la fiscalidad, a la bisutería pasando, claro está, por la moda masculina (clasica)

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *