¡DIY! Reversiona las paredes de tu casa sin taladros, ni suplicios.

De la mano de tesa tape, compartimos contigo 4 ideas y algunos tips para darle una segunda vida a tus paredes.

Igual que a cada seis meses nos da por renovar nuestra imagen, a veces también queremos darle un nuevo look&feel a nuestro hogar. Aún así, ponerse a perforar una pared o pelearse con el taladro, se convierte en un suplicio.

Por eso la Powerbond de tesa tape, se convierte en un cooperador necesario para cambiar (cuantas veces queramos) las aburridas paredes blancas de nuestro hogar y sacar así su mejor versión.

Para quien no lo sepa, la cinta adhesiva de doble cara tesa® Powerbond ofrece una excelente sujeción sin suciedad y sin necesidad de perforación en la pared, algo que la convierte en un producto ideal tanto para el uso en la oficina como para el hogar. Puedes utilizarla para fijar (casi) cualquier cosa que se te ocurra ¿Cuadros? ¿Baldas Tal vez? ¡tú marcas los limites!

Como sabemos que es un producto que da mucho juego, queremos ayudarte a que saques todo el jugo decorativo que tu casa ofrece y por eso hemos realizado esta selección con cuatro propuestas para la decoración de tu hogar.

4 Ideas para sacar la mejor versión de las paredes de tu hogar

1. Decoración con platos

Los platos que tu abuela ya no quiere, usa fuente que adquieres en un anticuario y que es prácticamente una obra de arte o una pieza suelta de la vajilla de tus padres… ¡Cualquier pieza es legítima para decorar tu pared! El truco está en acertar con las combinaciones y divertirse jugando con tamaños y siluetas distintos pero que hablen el mismo lenguaje. Ahí es nada.

ikea_porcelain_inspiration_1_110402_1_zps74675ed8.jpg~original

2. Apliques escultóricos

Probablemente no te hayas planteado comprar (o hacerte tu mismo) un aplique escultórico de gran tamaño para darle un giro a una de las paredes de tu casa. Sin embargo, si observas una imagen como la que acompaña a este texto, te darás cuenta de que puede rellenar esos grandes huecos que se quedan encima de paredes como las de tu sofá… ¿No te parece?

powertesabond

3. Un cuadro Gigante

Un cuadro de dimensiones elefantiásicas puede ser un recurso muy efectista y si lo pegas con una cinta como la  Powerbond de  tesa (en lugar de con los tradicionales de pared) podrás conseguir que quede totalmente vertical, dándole a tu casa ese guiño de modernidad que pide a gritos.

689f244cec2d171aa9abb85dd4691bd9

 4. Ante la duda: Baldas.

No son nada nuevo, lo sabemos. Aún así, las baldas se convierten en un elemento de lo más practico a la hora de dar vida a una pared. En ellas, puedes incluir libros, objetos personales o simplemente cajas bonitas rellenas de todas esas cosas útiles (pero feas) que no quieres que estén a la vista.

paredes1

Pasos a seguir para darle una segunda vida a una pared aburrida

Si tras leer, nuestras sugerencias te ha picado el gusanillo de cambiar las paredes de tu hogar, a continuación te explicamos el modo de uso de este producto milagro, para que te demuestres lo fácil de usar que es.

Pasos a seguir:

1) Limpiamos la superficie.

uno

2) Fijamos la superficie más rugosa primero sobre el objeto o la superficie que va a estar pegado.
12010679,22RIsgWqhbDjyDhjm5CD9PoX3xGDNiKyOghWqjy8ELM=

3) Aplicamos la cinta.

one

4) Retiramos la capa protectora.

12010682,LDNTchWjXrrYvV2hTTdAoZ1Cu8EUh0g6FQjt0e71cA0=

5)Y ¡voilà! solo queda fijar el objeto en la superficie.

12010703,qtyJO8_yKBBRh2s8MUtzvnWdr0SBwMwvAQJweRrmjaY=Por nuestra parte es todo… ¿Y vosotros? ¿Cada cuánto reversionáis las paredes de vuestro hogar? ¿Cuales son vuestras ideas fetiche para decorar una pared? ¿Os habíais planteado alguna de nuestras recomendaciones?

¡Esperamos (como siempre) vuestras respuestas!

Hay artículos de esta web que son de todos y a la vez de nadie, uno los empieza, otro los retoca, otro los acaba y así hasta el infinito. Lo importante no es quien los firma sino que a ti te gusten.

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *