Enrique Hidalgo

Tips básicos de decoración con Enrique Hidalgo

Entrevistamos a Enrique Hidalgo uno de los decoradores que más dará que hablar.

Después de un tiempo de seguimiento por las redes sociales quiero compartir con vosotros mi último descubrimiento en el mundo de la decoración. Me alegra ver que hombres jóvenes se esfuerzan a diario para ofrecernos trabajos excelentes, con personalidad, con criterio, con sentido común y con mucho trabajo.

Gracias a la revolución de la redes sociales, un joven sevillano desde su tienda de decoración en su pueblo puede compartir con el resto del mundo sus hermosos trabajos. ¡Os presento a Enrique Hidalgo! Apuntad bien el nombre porque estoy seguro que os va a gustar y va a dar mucho que hablar.

"enriquehidalgo1”

Su estilo, como es normal, tiene mucha influencia andaluza pero siempre consigue dar ese toque contemporáneo y elegante que tanto me gusta. En un espacio con líneas rectas, sencillo, relajado, … consigue sacarle el partido que todos queríamos ver, le da ese toque especial que transforma una buena decoración a otra excelente, la pincelada que le falta a un cuadro pero que lo cambia.

A Enrique no le da miedo nada, se atreve con cualquier espacio y, además, tiene mucho éxito en la decoración efímera, no le faltan eventos y bodas a los que vestir cada año. Así que sólo queda que pases a la siguiente página y descubras el talento de este interiorista

[Tweet «Tips básicos de decoración con Enrique Hidalgo»]

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *