Enrique Hidalgo

Tips básicos de decoración con Enrique Hidalgo

Entrevista a Enrique Hidalgo.

 

  • Para empezar, cuéntanos quién es Enrique Hidalgo. ¿cómo te describirías? Enrique Hidalgo es un joven de 29 años, apasionado de su trabajo, risueño, constante, trabajador y muy agradecido. Con las ideas muy claras, siempre queriendo innovar y con metas a conseguir profesionales y personales.
  • ¿Porqué te decidiste por el interiorismo? Es lo que siempre se me hadado bien, era algo innato y vocacional desde pequeño.
  • ¿Cómo empezó tu vida en el interiorismo? ¿Cómo fue tu formación? Me matriculé en una empresa privada de interiorismo en Sevilla, homologada para impartir clases y formar a futuros decoradores. Esto lo compaginaba con el trabajo en una tienda de decoración en Marchena, de ahí mis primeros clientes.
  • ¿Qué tipo de espacio es el que a lo largo de tu carrera más has trabajado? De todo un poco, pero si es verdad que las casas es lo que siempre tengo entre manos, siempre alternando con algún pub, discoteca, stand o comercio.
  • Algún proyecto que te haría especial ilusión llevar a cabo… Todos los que me dejen trabajar sin límites desarrollando las ideas sin problemas.

"20151204_135802-1”

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *