Enrique Hidalgo

Tips básicos de decoración con Enrique Hidalgo

  • ¿Cómo es tu casa? ¿Sueles cambiarla a menudo? Espaciosa, con mucha luz natural y ecléctica. Llevo pocos meses en ella y por ahora pocos cambios.. pero los tiene jajaj
  • ¿Cómo es el día a día de interiorista? Estoy todo el día para arriba y para abajo. En tienda es ver muchos catálogos, búsqueda de piezas en proveedores que merezcan la pena, escaparates, etc. Fuera de ella es supervisión de proyecto en vivo, carpinteros, pintores, etc.
  1. ¿Cuales son tus próximos proyectos? EH para 2016 llega cargado y variado de trabajo, desde un restaurante chino, un Gastro-bar, casas nuevas. Siempre creciendo profesionalmente y reinventándonos.
  • Sabemos que tienes una tienda en tu pueblo, ¿para cuándo la tienda online? Es otro de los propósitos del 2016, cada vez vendo más por toda España y es lo más  cómodo para los clientes. Pero por falta de tiempo ha sido imposible este pasado año.
  • ¿Cómo te ves dentro de 10 años? ¡Esperamos que se cumpla! No soy muy de pensar en el futuro, imagino que trabajando duro como hasta ahora, creciendo profesionalmente en Sevilla o quien sabe donde.

1214_1168643086497594_2745933138321043165_n

Muchas gracias por haber recibido esta entrevista con tanto entusiasmo e ilusión. Estoy seguro que todo te irá muy bien. No dejes de alimentar nuestros ojos con esos trabajos tan maravillosos.

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *