ÉSTAS SON LAS PRENDAS VERSÁTILES QUE NECESITAS EN TU MALETA PARA AHORRAR ESPACIO (Y TIEMPO)

Aunque no lo creas, existe una combinación de prendas con las que puedes irte de vacaciones una semana, o incluso dos, con solo una maleta de mano. Para muchos es prácticamente imposible, pero solo requiere organización y algún que otro tip de los que más saben de moda. Desde Polo Club, nos dan todas las claves necesarias para hacer la maleta perfecta, tanto para ella como para él.

Lo mejor es que todas ellas son prendas que ya tienes en el armario por lo que no necesitas más que esa organización previa de 4 o 5 looks seleccionados para evitar lo que hacemos por regla general: meter ropa en la maleta sin ni siquiera pararnos a pensar si al menos combinan y si nos vamos a arrepentir una vez llegados al destino final.

Para conseguir la maleta perfecta, lo único que necesitas llevar son lo que podríamos llamar prendas comodín, esas que puedes llevar de viaje y que te permiten crear muchos looks combinándolas entre sí. Colores neutros y prendas versátiles que además nos hacen ahorrar espacio en la maleta.

Camisa blanca

Una camisa blanca no solo es un básico en el armario, también lo es en la maleta. No importa si es para una semana en la playa, en la ciudad o una escapada de fin de semana a la sierra, la camisa blanca es un indispensable que puedes llevar tanto para ir a dar un paseo como para una cena romántica con tu pareja.

Pantalón beige

Con azul claro o marino, kaki, marrón o incluso colores pastel como salmón, son algunos de los tonos posibles para combinar con un pantalón beige. Una prenda muy versátil que además se puede llevar en clave formal con una camisa y mocasines o simplemente con una camiseta y unas zapatillas.

Camiseta de manga corta

Las camisetas de manga corta no pueden faltar en tu maleta de verano bajo ningún concepto. Lisas o estampadas, se han convertido con el paso de los años en un básico en nuestro día a día. Una opción muy cómoda que, al menos, deberías llevar en un par de colores, como blanco y azul marino, por ejemplo. Las estampadas también son ideales siempre que sigan esa gama de colores de la maleta perfecta.

Una sudadera

Es fundamental sobre todo si te has decantado por una escapada al norte. Uno de esos “por si acaso” que queda perfecta incluso si la llevas por encima de los hombros como un accesorio. Además, es una de esas prendas que puedes compartir e intercambiar con tu pareja porque queda bien tanto ajustada como un poquito oversize con los puños doblados.

Recuerda estos tips cuando vayas a hacer tu próxima escapada y verás como no fallas en tus estilismos sin necesidad de llevar ropa en exceso.

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *