Estos son los zapatos tendencia que conquistan Pitti Uomo

Toma nota porque estos modelos son los únicos que necesitas para empezar el 2024 con buen pie (literalmente)

Ahora que ha dado comienzo un nuevo año, también lo han hecho las tendencias, sobre todo, las que empezamos a ver sobre elstreet stylede desfiles, pasarelas y eventos, con el célebre Pitti Uomo. En cuanto a los tipos de zapatos que serán los favoritos de estos meses, los insiders ya han hablado y sus looks son el fiel reflejo de ese estilo con un tono ligeramente informal, pero siempre impecable.

Diseños clásicos y otros no tanto, pero todos con algo en común: pasan directos al fondo de armario para llevarse año tras año. Además, Glent es la firma española que tiene todas esas tendencias listas para llevártelas a casa gracias a la colección ready-to-wear. Una gama de zapatos que están disponibles hasta en tres anchos diferentes, así como en medias tallas para garantizar el largo y ancho apropiado, con la garantía de la marca española líder en calzado a medida. Una colección que cuenta con la plantilla acomodativa que ayuda en esa comodidad del zapato. ¡No te los quitarás ni un minuto!

Botín Wallabee 

Los zapatos Wallabee han ido recuperando su presencia sobre el street style y así lo demuestran los looks de Pitti Uomo para llevar con estilismos semi formales como pantalones de vestir y prendas guateadas. El diseño Wallabee de Glent es un botín en color negro confeccionado en piel natural y con forro fabricado también en piel. Además, destaca por la suela dentada que rompe con los looks más formales para darles un toque de diversión y atrevimiento.

Mocasín de ante

Uno de los favoritos de los que más saben de moda porque es un básico en el armario pero es que, además, este 2024 los mocasines volverán a estar en los primeros puestos de las tendencias. Un diseño ideal para llevar con jeans o con chinos y darle un twist de estilo con calcetines estampados y a todo color. Este diseño de Glent pertenece a la colección premium flex de la firma y cuenta con planta con relleno en foam para una mayor comodidad.

Zapato track 

De mayor a menor formalidad encontramos el zapato de suela track, ese que combina el diseño de unos zapatos Oxford o de hebillas con una suela gruesa para crear una sensación de contraste vanguardista y versátil porque combina con looks de todo tipo. El favorito es un look como el que hemos visto sobre el asfalto del street style, con unos jeans claros, una blazer y un jersey de cuello cisne: informal, pero con un toque classy.

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *