La nueva colección de Polo CLub está repleta de básicos atemporales

Inmersos en la rutina del día a día y de todas esas cosas que catalogamos como ordinarias, no nos damos cuenta del valor de lo extraordinario. Polo Club nos invita esta nueva temporada a prestar atención a todos esos momentos que vivimos a diario en la calle y que merecen ser escritos en forma de poesía.

Momentos que se convierten en extraordinarios al percibirlos desde otra perspectiva como una simple conversación entre dos individuos, ver a generaciones diferentes en completa armonía o sencillamente la inocencia del juego imaginado por unos niños. Tan solo deteniéndose ante la Poésie de Rue se puede disfrutar de la magia de esos pequeños momentos que pasan desapercibidos ante nosotros.

Las calles se convierten en versos que componen una poesía en completa evolución que forma la nueva colección de Polo Club. La colección Fall 22 está compuesta de básicos atemporales que muestran una esencia renovada y un estilo auténtico que hablará de ti a cada paso y te acompañará a convertir esos momentos cotidianos en algo mágico.

Poésie de Rue es también un viaje a nuestro armario en el que prestarle atención a esos básicos que hablan de nosotros a cada paso que damos con ellos. Un viaje que nos acompañará este otoño de forma completamente actualizada para adaptarse no solo a los cambios de temporada, sino también a nuestros gustos, decisiones y a las rutinas de la rentrée.

Una nueva temporada que destaca por colores que nos transmiten la calma y la armonía del otoño en tonos beigecaqui o azul marino para mezclarse a la perfección con los tonos de las hojas al caer: amarillosmostazanaranja o burdeos. También encontramos dénim o tonos grises fáciles de combinar con todo. Colores que nos anticipan un otoño lleno de clásicos que no pasan de moda y prendas básicas renovadas para darle una imagen nueva a nuestro armario, pero confiando siempre en las prendas que mejor sientan.

Una visión renovada que se completa con prendas que se acercan más tanto a hombres como mujeres con un estilo actual más comfy and sporty con sudaderascamisetas con logoschalecos acolchados o tote bag. Prendas todoterreno para el día a día que se convertirán en imprescindibles en los que invertir para apostar por prendas duraderas y de calidad, apoyando una moda más sostenible para todos.

Toman especial relevancia las prendas de abrigo como los jerséis en todas sus formas: de cuello redondo, con cuello vuelto, de pico o con cremallera. Todos ellos en colores que nos atrapan en la calidez del otoño, desde los tonos más cozy hasta otros más clásicos e imprescindibles como el negro, el verde o el burdeos.

Polo Club continúa una temporada más apostando por diseños de calidad que perduren en el tiempo y te ayuden a construir ese fondo de armario que vamos formando con la edad y con la experiencia, invirtiendo en básicos atemporales que no estén sujetos a tendencias pasajeras y que, además, sean fáciles de combinar con otro tipo de prendas.

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *