Los pilotos del equipo oficial finetwork mir racing team se visten de polo club

Una nueva generación se prepara para hacer historia dentro del motociclismo y Polo Club estará a su lado para ayudar a que estos jóvenes cumplan sus sueños. Se trata de Finetwork MIR RacingTeam, una plataforma que forma a jóvenes pilotos y que cuenta con un programa en el que se da apoyo a aquellos chicos con muchas aptitudes en el motor pero que no cuentan los recursos suficientes.

De esta manera, Polo Club se propone cambiar las reglas del deporte apoyando a los pilotos en la etapa que más recursos se precisan para explotar todo el potencial de las jóvenes promesas. El compromiso con el talento es uno de los valores principales de la firma española quien no ha dudado en apoyar y esponsorizar a estos jóvenes para que puedan cumplir sus sueños de ser pilotos, independientemente de los recursos familiares.

La firma made in Spain especializada en crear un fondo de armario duradero, sostenible y de calidad, acompañará a estos jóvenes en el desarrollo de todo su potencial  desde su etapa juvenil hasta su llegada a la categoría máxima, una vez convertidos en profesionales del motociclismo.    

Finetwork MIR Racing Team competirá en diversos campeonatos  y Polo Club ha sido la firma encargada de desarrollar todo el uniforme del equipo y de vestir a los pilotos, tanto dentro como fuera de las carreras. El compromiso de Polo Club con el valor, la calidad y lo genuino se plasma en esta selección de prendas diseñadas especialmente para esta colaboración. Para ello, la firma ha desarrollado una colección para todo el equipo con un enfoque premium a la altura de los grandes equipos del sector del motor.

Polo Club ha creado el uniforme del equipo oficial Finetwork MIR RacingTeam siendo fiel al ADN y a los valores de la firma. Sin dejar de lado la calidad, y apostando por materiales y tejidos respetuosos con el medio ambiente, la compañía ha creado un vestuario digno del potencial de los pilotos. Prendas duraderas, cómodas, sostenibles y de calidad diseñadas para seguir el ritmo de estas jóvenes promesas en el camino hacia sus sueños.

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *