MADRID tiene El club clandestino más cool

Los restaurantes SLVJ, pioneros en los dinner shows de España, cuentan con su buque insignia en la capital, SLVJ Velázquez, con su mítica y exclusiva bolera, ubicado en el club clandestino Fetén de BLESS Hotel Madrid, situado en la sofisticada Milla de Oro, un icono para visitantes cosmopolitas que buscan un lugar único con servicios personalizados. Un menúpara deleitarse con la alta gastronomía japonesa de la mano del chef Fermín Azkue y una selección de coctelería de autor con el reputado Borja Goikoetxea.

El Chef Owner de SLVJ, Fermín Azkue, conjuga a la perfección en sus platos materia prima de proximidad, con especial atención a los mariscos y pescados del Mediterráneo y los productos japoneses. Los ingredientes de calidad son la esencia de SLVJ ya que cuentan con certificados de autentificación de importación conservando todas las características de la materia prima. Una despensa de lo más internacional compuesta por exquisitos productos como el king crab, soft crab y snow krab, el wagyu japonés de calidad A5, las especias y los fermentados, y macerados japoneses como el kimchi y el umeboshi.

Los platos destacan por la complejidad de los matices que consigue el Chef Owner recurriendo a los ahumados con distintos tipos de maderas aromáticas, a los marinados y la maduración previa del pescado crudo. En el apartado de sushi y raw bar de la carta se pueden encontrar desde sashimis y niguiris hasta originales rolls de creación propia como el Dinamite, de cangrejo osaki glaseado en aderezo “dinamita” envuelto en hoja de soja y acompañado de mantequilla trufada, y tiraditos, como el de salmón con polvo de gochuang, el de atún con miso rojo o el de kampachi con papas y salsa de ají amarillo.

En cuanto a los platos principales, la mayoría se elaboran en la robata, una parrilla japonesa que permite que los alimentos tengan mayor contacto con el carbón, y otros se cocinan al vacío en el Roner a baja temperatura durante varias horas. Entre sus especialidades, la coliflor ahumada con puré; los carabineros a la robata; el bacalao negro o el wagyu A5 con arroz al wok, caviar y huevo.

Una fascinante propuesta gastronómica que se completa con la coctelería de Borja Goikoetxeahead bartender del grupo que cuenta con el reconocimiento al Mejor Bartender de España por la World Class Competition 2019. Su propuesta incluye una docena de cócteles de autor y algunos clásicos reinventados en los que combina ingredientes de origen asiático y latinoamericano en línea con la cocina y que resultan ideales tanto para tomar solos a la hora del aperitivo, del tardeo o por la noche como para maridar con la comida.

De la fiscalidad, a la bisutería pasando, claro está, por la moda masculina (clasica)

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *