Los mejores looks masculinos de los Oscars 2015

Repasamos la mejor moda masculina de los Oscars2015

Anoche se celebró la entrega de premios por excelencia, esa en la que todos los presentes acuden con sus mejores galas. Y es que desde que arrancaron los Globos de Oro, hemos analizado toda la moda masculina que se ha podido ver en las principales alfombras rojas. Y en esta ocasión una vez más (como sucedió en los Goya, en el que todos estuvieron impecables), lo cierto es que una vez más en el paseillo más codiciado del mundo hubieron muchos looks dignos de mención.
En muchas ocasiones arriesgarse es ganar y sino que se lo digan a Eddie Redmayne, que deslumbro con un espectacular tuxedo en color azul,pero no fue el único que se atrevió a salirse del clásico binomio Negro y Blanco(ese que nos favorece a todos) para dejarse ver vestido incluso de rojo, como fue David Oyelowo y que aunque estuvo mucho mejor que Lastra en la última edición de los Goya, nosotros preferimos el clásico negro.

 

Sin embargo, fueron muchos más los que apostaron por el clásico esmoquin y por eso recordaremos esta gala por looks como el de Chris Pine, que estuvo impecable con una chaqueta cruzada. O el de Adam Levine que dejó a todos boquiabiertos con su sencillo (pero efectivo) tuxedo. De hecho, incluso nos atrevemos a decir de que si por algo va a ser recordada la 86ª gala de los Oscar será por los looks masculinos que han resultado mucho más interesantes que los femeninos.
Pero ni en el mismísimo Hollywood es todo alegría y aciertos, por la alfombra roja desfilaron  también algunos desastres que nunca lograremos entender: ¿Cómo actores que pueden acceder a tantos asesores aparecen tan mal vestidos en una alfombra roja con repercusiones en todo el mundo? ¿Por qué sus sastres no les cogen los bajos de los pantalones? ¡No lo entendemos! Pero mejor el análisis de todos los que no tuvieron su mejor noche, lo dejamos para otro día.
Y a vosotros… ¿Qué os parecen? ¿Estáis de acuerdo con nosotros?¿Quien es vuestro mejor vestido? ¿Y el peor? 
 

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *