Regalos especiales para el día de la madre

Con motivo del Día de la Madre, BLESS Hotel Madrid ha diseñado una experiencia única de bienestar en su SPA de Beldon Beauty: «Breakfast and Relax». Consiste en una completa mañana de descanso inolvidable junto a la mejor compañía. La mañana de bienestar comenzará con el mejor desayuno de la ciudad, con un exquisito BLESSED Breakfast. Este desayuno se ofrece en Pinzelada Lounge, un espacio vibrante de diseño con una renovada experiencia gastronómica.

A continuación, el más exclusivo tratamiento diseñado para hacerla feliz, el Ritual Hedonista con movimientos inspirados en la técnica hawaiana Lomi-Lomi, combinando cambios de presión y velocidad para mejorar su estado físico, mental y espiritual. Acto seguido se realizarán 15 minutos de la técnica Kobido del tratamiento Sculpting Facial, que consigue un efecto “flash” inmediato, mejora la circulación y oxigena los tejidos en profundidad. Como punto y final a esta experiencia relajante, se podrá descansar en la Zona de Aguas del SPA y culminar la experiencia al adentrarse en el hammam y respirar profundamente los aromas a eucalipto, liberar toxinas en la sauna seca, activar el cuerpo con contrastes de frío y calor en la cascada de hielo o desconectar en el jacuzzi y las duchas sensoriales

Por otro lado, otras experiencias foodies, son las que proponen The Fitzgerald, durante todo el día 8 de mayo, cualquiera que acuda con su madre a alguno de los locales Fitz, por la consumición de una burger, ella tiene su burger gratis; y Grupo SLVJ, que ofrecerá en todos los establecimientos de SLVJ España (SLVJ Velázquez, SLVJ Canalejas, SLVJ Moraleja, SLVJ Barcelona, SLVJ Valencia y SLVJ Marbella) un cóctel muy especial diseñado en exclusiva para la ocasión por Borja Goikoetxea para brindar y disfrutar al estilo salvaje.

Maestro de inglés. Pianista y músico en general. Amante de los libros, el cine, las series, tocar y cualquier tipo de arte. Me interesa el diseño, tendencias, la moda y todo tipo de estilos de vida saludables y culturizantes.

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *