Streetstyle de Invierno

Ojeamos lo mejor de un Invierno en la ciudad

Un poco de streetsyle  masculino para inspirarse nunca viene mal. Por eso cuando nos encontramos en la red con estas imágenes no dudamos en compartirlas y más si vienen firmadas por autores como Tommy TomThe Sartorialist. Dos hombres que tienen esa habilidad especial para captar el aura de los mejores looks. También es cierto que lo tienen bastante fácil, porque siempre están en los lugares donde estan los hombres más elegantes, más atrevidos… Es lo que tiene estar en las puertas de los desfiles más importantes de Milan, Paris o Nueva York.
Ellos miran con espíritu voyeur para tratar de descubrir looks con estilo, perfectos para vestirse cualquier dia de la semana. Ojeando esas prendas y detalles que marcan grandes diferencias.
En el streetsyle masculino que puedes ver en este post encontrarás looks sencillos de vaquero y otros pura obra de sastrería. Algún zapato sencillo y también las sneackers mas in.Y por supuesto no podían faltar los accesorios más imprescindibles Es decir hay un poco de todo. En resumen un streetsyle masculino con mucho que decir.
¡Empieza a ver las imágenes que hemos seleccionado pasando a las siguientes páginas!

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *