The fitzgerald nos trae su irresistible burger para el mes de septiembre

Uno de los mayores placeres de la vida es comer, desde un buen guiso de esos que solo las madres saben preparar, comida de otro país hecha con esmero, una receta en casa que te sale especialmente bien o una buena hamburguesa de esas que  no sabes ni cómo comerla sin mancharte entero. Aunque para esto último, no vale cualquier sitio, lo más recomendable es buscar un restaurante donde sean auténticos expertos en el tema ya que a la hora de comer una hamburguesa debemos tener en cuenta desde el punto perfecto de la carne, unos buenos complementos, hasta que haya opciones para todas las personas que nos acompañan.

La cadena de restaurantes The Fitzgerald nos lo pone muy fácil para disfrutar de exquisitas recetas de burguers, wrap o hot dogs acompañados de patatas, nuggets, o fingers de queso, entre otros. Como buenos expertos en lo que no gusta, saben lo importante que es dejar un buen sabor de boca, por eso también tienen varios tipos de milkshake, cheesecake y hasta brownies. Para que no haya disculpa (ni disputa) a la hora de pedir el postre.

Como cada mes, The Fitzgerald saca una nueva receta de hamburguesa y un milkshake, pero ojo, porque solo estarán disponible durante este periodo de tiempo. Después, desaparecerán de la carta y con ellas nuestras posibilidades de probar una de las mejores hamburguesas y un batido solo apto para amantes del chocolate. ¿Te apuntas?

Durante este mes de septiembre, la burger del mes de The Fitzgerald será de carne de vaca complementada con bacon, queso cheddar, cebolla frita, mayonesa de ajo, aros de cebolla y salsa bbq. Todo un espectáculo que te hará chuparte los dedos y, quién sabe, incluso hasta repetir antes de que desaparezca de la carta.

Pero no solo eso, porque en The Fitzgerald no quieren que te vayas sin un último sabor dulce en la boca, ya que sabemos que el postre es algo indispensable para muchos de nosotros. Por eso, otra de sus especialidades son los batidos y, cómo no, en septiembre también hay un milkshake especial ¡de huesitos! Así es, el milkshake de septiembre lleva helado soft, leche, nata, huesitos y sirope de chocolate. El broche de oro a una comida increíblemente buena.

Además, hoy en día son muchas las personas que se apuntan a la dieta 80/20, esa que consiste en comer saludable la mayor parte del tiempo para saltarse solo una comida a la semana, el conocido cheat meal que se convierte en una de las razones para animarnos a comer equilibrado y darnos un gran homenaje durante el fin de semana. Algo que obliga a quienes siguen este estilo de vida a programar bien dónde y cuándo quieren disfrutar de una fantástica comida de esos alimentos que no se pueden permitir durante el resto de la semana.

Y tú, ¿te animas a probar la burger del mes en los restaurantes The Fitzgerald o pasas directamente al postre con el milkshake de huesitos? Aunque no hay por qué elegir…

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *